Somos una Concesionaria Renault Chile- Ansa Automotriz - Ansa Automotriz
¡Cotiza tu Renault en WhatsApp!

Ansa Automotriz... calidad desde 1983

Somos una Concesionaria Renault ubicada en Santiago con experiencia desde 1983. Transcurridos casi 36 años desde que Ansa inició directamente su relación con la marca Renault, puede decirse que, durante todo este tiempo, ha habido épocas buenas y otras no tanto. No obstante, las fluctuaciones de la economía, la competencia, los cambios en las tendencias y otros aspectos, no han representado un impedimento para prestar nuestro servicio y satisfacer las necesidades a miles de clientes, que han sustentado nuestra permanencia en el mercado y el desarrollo en todo sentido. Día a día, año tras año, la identificación con la marca se ha hecho cada vez más presente, y los clientes han sido los grandes responsables de ello.

En este largo camino recorrido y con la vasta experiencia obtenida, tanto en el ámbito técnico como en la capacidad de comprender al cliente, se ha obtenido una respuesta que lleva a pensar que lo señalado constituye una fortaleza que nos obliga a ser aún mejores.

Una característica competitiva primordial para Ansa es la irrenunciable preocupación y dedicación hacia nuestros clientes. El grado de satisfacción final ha sido, a través del tiempo, el principal propulsor de la orientación de la actividad hacia la post venta. La relación que se inicia con la venta de un automóvil nuevo, debe – para que se manifieste el concepto de integralidad – ser continuada, en lo posible, con una perdurable relación.

Actualmente, Ansa cuenta con 3 instalaciones – una en Santiago Centro y dos en Huechuraba – para cumplir con su función de concesionario oficial integral. La experiencia técnica se ha trasladado a otras marcas, tales como Suzuki, Mazda, Samsung, Changan, Great Wall, Jac  y Geely.

Tres han sido los pilares fundamentales en que Ansa ha basado su consolidación: privilegiar al cliente, mejorar continuamente el perfil competitivo y mantener un adecuado equilibrio financiero. Estos tres aspectos, necesariamente vinculados entre sí, han permitido el crecimiento y la permanencia en la actividad al servicio de los clientes.