Empresa

Han transcurrido casi 25 años desde que Ansa inició directamente su relación con la marca Renault. Durante todo este tiempo ha habido momentos buenos y otros no tanto. No obstante, las fluctuaciones de la economía y otros aspectos, no fueron impedimento para atender a los miles de clientes que han sustentado nuestra permanencia y desarrollo. Día a día, año tras año, la identificación con la marca se ha hecho cada vez más presente, y los clientes han sido los principales responsables de ello.

El largo camino recorrido ha permitido obtener una vasta experiencia, tanto en el ámbito técnico como en la función de comprender al cliente y satisfacer su necesidad. La respuesta obtenida, hace pensar que lo señalado constituye una fortaleza que nos obliga a ser aún mejores.

Un breve análisis deja en evidencia el sostenido crecimiento. Entre los años 2002 y 2004, las ventas facturadas por servicio muestran un aumento del 69.7%, mientras que las ventas de automóviles nuevos – en cifras monetarias – indican un aumento cercano al 80%.

Una característica competitiva primordial para Ansa es la irrenunciable preocupación y dedicación hacia el cliente. El grado de satisfacción final del cliente ha sido, a través del tiempo, el principal propulsor de la orientación del negocio hacia la post venta. La relación comercial iniciada con la venta de un automóvil nuevo, debe – para que se manifieste el concepto de integralidad – ser continuada, en lo posible, con una perdurable relación de post venta.

Tres han sido los pilares fundamentales en que Ansa ha basado su consolidación: privilegiar la atención al cliente, mejorar el perfil competitivo y mantener un adecuado equilibrio financiero. Estos tres aspectos, necesariamente vinculados entre sí, han permitido la permanencia en la actividad al servicio de la marca y de los clientes.

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