¿Acaso necesitas más razones para comprar un Clio? Este modelo de Renault es uno de los más vendidos en Chile y en el mundo. Y el motivo es simple: no te puedes equivocar si eliges un Clio. Pero si todavía tienes dudas, acá te entregamos algunas razones de porque el Clio es el vehículo que necesitas.
El Renault Clio se comienza a comercializar en la década de los 90, siendo este modelo el sucesor del Renault Supercinco. Y en estas últimas tres décadas el Renault Clio ha sido galardonado con diversos premios: fue elegido Coche del Año en Europa en 1991 y 2006, Coche del Año en España en 1991,y “Mejor Automóvil Subcompacto” Automóvil Panamericano magazine en 2002, 2003 y 2004 en México.
Y es que con el tiempo este modelo ha sido capaz de evolucionar y adaptarse, siendo un referente tecnológico y siempre dando prioridad a un estilo urbano. ¿Quieres ver cómo ha cambiado el Renault Clio con los años? A continuación puedes ver un comercial del año 1995 y uno del año 2019. ¿Qué cambios encuentras en el Clio?
Si bien las primeras versiones del Clio se caracterizaban por ser modelos compactos y redondeados pero con una alta potencia y motor, las últimas versiones del Clio se distinguen por ser modelos con un diseño más agresivo, aunque manteniendo la elegancia de los modelos franceses. El color rojo cereza, un motor potente y la última tecnología en seguridad, convierten al nuevo Clio en uno de los autos preferidos a nivel mundial.
Un modelo que destaca es el Renault Clio Authentique 1.2 MT, su versión de entrada. A un precio competitivo en su categoría, esta versión ofrece el estilo que caracteriza al Clio, pero con todo lo que lo hace además un auto irresistible. No por ser la versión de entrada significa que no es un modelo atractivo…
Su tamaño y su rendimiento de 17,5 Km/lts lo convierten en un modelo conveniente y urbano, ideal para el día a día. Su motor de cuatro cilindros de 1.2 lt., inyección multipunto y 16 válvulas,lo convierten en un modelo potente para su categoría, que sumado a las medidas de seguridad (airbags, sistema de frenos ABS e inmovilización en caso de robo), hacen de este modelo un vehículo confiable.
Esta versión de la gama Clio se diferencia también en su conducción y confort: presenta un volante regulable en altura y profundidad, indicador de cambio de marcha, botón función “stop&go” y Eco-Mode, encendido automático de luces, sistema multimedia de entretenimiento con GPS, cierre centralizado de puertas y aire acondicionado entre otros.
Por último, debes considerar que al ser un vehículo masivo se reducen los costos de mantención y de los repuestos. El Clio es un vehículo altamente confiable, pero si lo necesitas, no tendrás problemas en encontrar profesionales capaces de ayudarte con las mantenciones o reparaciones de tu auto. Un dato: Ansa Automotriz tiene experiencia desde 1985 con vehículos Renault… aunque hablaremos de eso más adelante.
En Ansa Automotriz tenemos experiencia con los vehículos Renault desde 1985. Todo lo que necesitas, lo puedes encontrar con nosotros. Desde el inicio, te acompañamos en la decisión de tu compra, los métodos de financiamiento y luego te ayudaremos con las mantenciones y reparaciones que necesites.