Todo lo que debes saber del Renault Duster 2021 Chile | Dile sí a la aventura - Ansa Automotriz

Todo lo que debes saber del Renault Duster

 

La aventura toma una nueva forma.

Enamórate… La moderna y robusta Renault New Duster 2021 afirma su presencia con su estilo aventurero y su carácter fuerte.

Prepárate para dejarte llevar por el diseño dinámico del nuevo Renault DUSTER, con su nueva máscara frontal y sus líneas expresivas, más modernas y robustas.

Un auténtico sello

Un simple detalle de iluminación marca la diferencia. El nuevo Renault DUSTER se destaca con su nueva iluminación LED frontal en forma de “C”. Esta firma de iluminación finamente diseñada es una parte clave de la identidad Renault aplicada al nuevo DUSTER.

Detalles que encantan

El nuevo Renault DUSTER fue diseñado para atraer miradas en todo lugar, en ciudad o en carretera, son estos detalles los que cautivan.

Diseño Interior: Un nuevo interior, más cómodo, ergonómico y de alta calidad

Para tu comodidad a bordo, el nuevo interior se reinventa con nuevos asientos ajustables, un nuevo tablero ergonómico y nueva consola central.

Ajustes del conductor

El asiento del conductor tiene ajuste de altura y lumbar para ofrecerle placer de conducción y comodidad a medida.

Más espacio para todos

Viaja cómodo gracias al gran espacio interior y a su maletero de 475 litros de capacidad.

 

 

Dirección asistida eléctrica

El nuevo Duster puede adaptarse a cualquier situación. Su manejo te permite maniobrar por la ciudad sin esfuerzos.

Asistente de arranque de subida

Para evitar malos ratos, el control de ascenso mantiene una velocidad lenta y constante al descender pendientes pronunciadas.

Sistema Media Nav 3.0

Con una gran pantalla táctil, Media Nav 3.0 te brinda fácil acceso a una gama de funcionalidades prácticas. Compatible con Apple CarPlay* y Android Auto* podrás acceder a navegación con llamadas telefónicas Bluetooth, radio, música y puertos USB etc. *Según versión.

Sensor con cámara de retroceso

Conectada al sistema Media Nav, la cámara se activa con solo colocar marcha atrás o por el toque de un simple botónen la pantalla. *Según versión.

El Renault Duster es uno de los SUV más vendidos en Chile y en el mundo. Y es que sus características lo convierten en un vehículo versátil y seguro, apto para personas y familias que viven en sectores urbanos o rurales.

Pero no conformes con el éxito del Duster, ya se prepara el lanzamiento de una nueva versión de este emblemático SUV, ahora más tecnológico, moderno y seguro. A continuación te contamos todo lo que sabemos sobre el Nuevo Renault Duster.

 

Nuevo diseño

Los principales cambios estéticos se concentran en la parte delantera. El nuevo Duster presenta una parrilla renovada con unos adornos cromados. La nueva parrilla está flanqueada por unos grupos ópticos que incluyen iluminación LED para la circulación diurna. Además, el paragolpes ha sido modificado y la protección inferior de los bajos se ha revisado. Si pasamos al lateral, lo más relevante son las nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas.Estos cambios en el diseño se deben a un esfuerzo para mejorar mejorar su calificación de seguridad en las pruebas de choque.

En el interior se presentan varias novedades. Destaca el nuevo diseño de las salidas de aire y un nuevo volante. También se rediseñaron los asientos y estrena nuevo tablero de instrumentos brindando al Duster una presentación más lujosa.

 

Mayor seguridad

El Duster contará con una serie de airbags frontales y laterales, y mayor control de tracción y estabilidad gracias a tecnologías adicionales como ESC y la ayuda de arranque en pendiente.

 

Un motor inédito

Aunque no tenemos certeza de las características del motor que tendrá el Nuevo Duster en Chile, en mercados como Brasil e India el nuevo motor del Duster está desarrollado en conjunto con Mercedes-Benz y Nissan, empresas son parte de la alianza con Renault.

Se mantendría la gama de motores de gasolina y diesel, aunque el nuevo Duster contaría con dirección eléctrica y con una versión de tracción integral.

El motor del nuevo Duster contaría durante los primeros meses con un bloque 1.6 SCe con 120 CV, y transmisión manual de cinco velocidades o automática CVT con la misma cantidad de marchas.

En el caso de la versión 2.0, que se espera que llegue al mercado el próximo año, sería reemplazado por el nuevo impulsor 1.3 turbo TCe tricilíndrico de 170 CV, acompañado por una caja automática de doble embrague.

 

¿Qué aventura vas a vivir hoy?

 

¿En qué podemos ayudarte?

Cotizar

Descarga el Catálogo