Versiones disponibles
Cualquiera que vea pasar el nuevo Renault Kwid 2022 reconocerá inmediatamente un gran vehículo. Con un diseño renovado y líneas llamativas, cuenta con luces LED de firma, neumáticos de aleación diamantadas de 14″, una nueva máscara frontal y parrilla delantera que marca la diferencia.
El SUV compacto también tiene mucha personalidad. Con la firma LED, las nuevas luces de circulación diurna se encienden automáticamente cuando se enciende el automóvil, lo que brinda un diseño aún más audaz.
El nuevo Renault Kwid se impone de pies a cabeza. O mejor dicho, desde el techo las llantas que aportan aún más robustez al diseño, con la opción de las nuevas llantas de aleación diamantadas.
En el interior, el nuevo Renault Kwid tiene mucho espacio y comodidad para el conductor y el pasajero. También se luce con sus atractivos acabados y hasta su panel de indicadores con pantallas LED.
El SUV compacto viene con un motor 1.0 SCe de tres cilindros y 12 válvulas, que entrega 66jp de potencia. Esto se traduce en un mejor rendimiento, aceleración y manejo diario.
Un nuevo Renault Kwid solo podía tener un nuevo centro multimedia. Pantalla de 8”, que ofrece duplicación de teléfonos inteligentes para usar en aplicaciones como Spotify, Waze, Google Maps y WhatsApp.
La ciudad ya tiene muchos desafíos. Tu coche no tiene que hacerlo. En el nuevo Renault Kwid, puedes ajustar los espejos eléctricos con solo tocar un botón. Mucha más facilidad y comodidad en la vida cotidiana.
En el nuevo Renault Kwid la seguridad es una prioridad. Destaca por tener 4 airbags de serie en todas sus versiones para que enfrentes todos los desafíos de la ciudad con mucha más tranquilidad.
Compacto, eso sí. Pero con tecnología SUV. el nuevo Renault Kwid es el único de su categoríacon control electrónico de estabilidad (ESP). Cuenta con un sistema que ayuda al conductor a mantener la trayectoria del vehículo en cualquier situación.
Ni la subida más empinada es un obstáculo para el nuevo Renault Kwid, ya que cuenta con un asistente de arranque en pendiente (HSA), que mantiene el vehículo parado en una pendiente y cuando mete la marcha y acelera, el coche se suelta, facilitando aceleración en colinas.