Todo lo que debes saber del Renault Kwid 2021 - Ansa Automotriz - Ansa Automotriz

Todo lo que debes saber del nuevo Renault Kwid 2021

El SUV de los compactos

Ya llegó a Chile el Renault KWID, lo nuevo de la marca francesa en nuestro país con el que buscar a un público más joven con una propuesta económica y versátil.

Lo que esperas de un compacto

Vive más aventuras y vive su diseño

Su diseño dinámico y moderno está listo para recorrer cualquier camino. Ofrece mayor altura respecto al piso para que conectes mejor con la ciudad. Simboliza un rendimiento dinámico, solidez y gusto por la aventura.

su actitud inspirada en SUV ofrece una conducción de calidad alta y mayor visibilidad, que lo hace ideal para moverse en la ciudad o en las carreteras.

Nuestra experiencia a tu servicio

Motor 1.0L 12V

El nuevo motor 1.0L de 12 válvulas permite un consumo mínimo de combustible tanto en cuidad como en ruta, sin afectar su reacción y velocidad final.

 

Tecnología de motor compacto de vanguardia

El Renault KWID cuenta con un nuevo motor compacto de 1.0 litros con monitoreo preciso de la relación aire-combustible, que ofrece el mejor placer al conducir. Un sensor de golpe ajusta automáticamente el avance de la chispa para la calidad del combustible, con el fin de obtener un rendimiento optimizado.

Prepárate para conducir el futuro

Funcionalidad al conducir

El Renault KWID ofrece buena capacidad de respuesta y conducción a bajas RPM. Una amplia franja de torque en el rango RPM reduce la necesidad de hacer cambios con frecuencia en la ciudad. Eficiencia de combustible sin comprometer el rendimiento y capacidad de conducción.

 

Cuenta con aire acondicionado en todas sus versiones

Más seguridad al volante

Para que te sientas más seguro con el sistema avanzado de asistencia al conductor.

 

Seguridad para ti y tus acompañantes

Cuenta de serie con 4 airbags (2 frontales y 2 laterales) para viajar seguro. Cinturones de seguridad inerciales,2 anclajes Isofix en las plazas traseras, frenos ABS y frenos de disco delantero.

 

Cinturones de seguridad inerciales

 

Frenos ABS y frenos de disco delantero

Permite mayor agarre sobre la calzada, los neumáticos son más fuertes al desgaste, distancia de frenada a corto alcance, puedes manipular el coche en el momento de la frenada y permite una mayor estabilidad de marcha.

Denominado como el SUV de los compactos, el KWID es parte del segmento de vehículos “SUV pequeños”, que ha tenido un interesante crecimiento en el último tiempo y que compite con modelos como Suzuki S-Presso, el Mahindra KUV10, Chevrolet Spark Activ o el Fiat Mobi. La particularidad de este segmento es que ofrece la comodidad y versatilidad de los SUV, aunque a un precio más asequible. El KWID se diferencia del resto por su tamaño (con 3,6 metros de largo es el que más recoge los atributos de los SUV), lo que lo hace ideal para viajar en la ciudad.

El KWID cuenta con un maletero de 290 litros, ampliable a 1.100 litros cuando se abaten los asientos de la segunda fila. En seguridad,  cuenta con cuatro airbags de serie (algo único en el segmento de city cars o SUV pequeños) y frenos ABS. Además, la versión outsider cuenta con cámara de retroceso. 

El KWID fue evaluado con tres estrellas en Latin NCAP (ver reporte), lo que sumado a sus otras medidas de seguridad y sus 4 airbags de serie, lo hacen el modelo de este tipo más seguro dentro de su segmento.

Por si no lo esperabas, este modelo cuenta con aire acondicionado y las versiones Intens y Outsider cuentas con computador a bordo, dirección asistida y radio multimedia con pantalla de 7″ compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Y en caso de que no sepas bien cómo se pronuncia, le puedes decir “Kuid”. 

 

Conoce más sobre el Renault KWID

Versiones disponibles

Ficha técnica