Todo lo que debes saber del Renault Symbol Santiago Chile | El sedán inteligente - Ansa Automotriz

Todo lo que debes saber del Renault Symbol

Caben todas tus emociones

El Renault SYMBOL se reinventa con estilo. Su rejilla con acabado en cromo y los focos delanteros y traseros reflejan su personalidad. Moderno, elegante y dinámico: ¡es difícil resistirse!

Cinco amplios asientos y capacidad extragrande del maletero para acomodar a todos tus pasajeros, terminaciones impecables, compartimentos de almacenamiento más prácticos e inteligentes, etc. El interior del Renault SYMBOL está aún más optimizado. Te sentirás en casa al instante.

El sedan inteligente

Conoce por qué el Symbol GLP es uno de los autos de mejor rendimiento en Chile

¿En qué podemos ayudarte?

Cotizar

Descarga el Catálogo

Conoce las versiones de Renault Symbol

Symbol Zen 1.6 MT

Elige tu Renault Symbol

Con un diseño renovado y elegante, no esperes más y muévete por la ciudad en uno de los mejores sedán. Pensado para ti y tu familia, el Renault Symbol Zen está disponible en una variada gama de colores para lucir con estilo y elegancia su excelente diseño exterior. Si buscas comodidad y eficiencia, sólo en un Renault Symbol Zen podrás experimentar sus cuidados detalles.

Symbol Zen 1.6 MT Black

Renault Symbol Zen 1.6 MT Black: un sedán para todo tipo de familias

Un sedán con todo lo que la familia necesita. El Renault Symbol Zen 1.6 MT Black es uno de los autos europeos más equipado del mercado. Con un diseño renovado y amplio espacio presenta atributos técnicos de avanzada en cuanto a tecnología y vanguardia.

Symbol Intens 1.6 MT Black

Cómodo y elegante: Renault Symbol Intense

¿Cómo es conducir un auto elegante y cómodo? No esperes más y súbete al Renault Symbol Intense, un sedán completamente equipado para un experiencia única. Disponible en un intenso y sobrio negro, el Renault Symbol Intense combina buen gusto y potencia.

Symbol Intens 1.6 MT

Renault Symbol Intense 1.6 MT: equipamiento para sorprender a la familia

Súbete al Renault Symbol, uno de los autos económicos que ha encantado a las familias. Conoce la versión Intense 1.6 MT que cuenta con un amplio espacio, un diseño renovado y el equipamiento necesario para trasladarte cómodo, entretenido y seguro.

Symbol Zen 1.6 MT GLP

Renault Symbol, el sedan para todo tipo de familias, Renovado diseño, Amplio, Cómodo y Con un gran equipamiento. Sorprendete con Renault Symbol y no te des más vueltas.

Ahorro de hasta un 30% en combustible, Sin restricción vehicular en la Región Metropolitana, Sistema de combustible dual (gasolina, gas licuado), Autonomía combinada de más de 1.207 kms estimados según 3CV, selector One Touch de tipo combustible y Estanque GLP tipo donut alojado en maletero.

Symbol Intens Tech 1.6 MT

Un nuevo concepto de auto familiar: Renault Symbol Intense Tech
Diseñado y pensado para la familia, el Renault Symbol Intense Tech es la evolución del sedán. Amplio y compatible para toda la familia, sólo te traerá buenos momentos en el camino.

Symbol Intens Tech 1.6 MT GLP

Renault Symbol, el sedan para todo tipo de familias, Renovado diseño, Amplio, Cómodo y Con un gran equipamiento. Sorprendete con Renault Symbol y no te des más vueltas.

Sistema de combustible dual (gasolina , gas licuado), Autonomía combinada de más de 1.207 kms estimado según 3CV., Selector One Touch de tipo combustible, Estanque GLP tipo donut alojado en maletero, Sistema multimedia con pantalla táctil 7″ y GPS., Cámara de retroceso.