Conoce el nuevo Renault KWID | ANSA Automototriz - Ansa Automotriz

Conoce el nuevo Renault KWID: el SUV de los compactos

Ya llegó a Chile el Renault KWID, lo nuevo de la marca francesa en nuestro país con el que buscar a un público más joven con una propuesta económica y versátil.

Este modelo, que tiene como origen Brasil, destaca por lo que ofrece en relación a su precio. Está disponible desde los $6.490.000* e incluye un motor 1.0 litros, que entrega 66 Hp, un torque de 93 Nm a 4.250 rpm y un consumo de hasta 21,6 km/l.

Denominado como el SUV de los compactos, el KWID es parte del segmento de vehículos “SUV pequeños”, que ha tenido un interesante crecimiento en el último tiempo y que compite con modelos como Suzuki S-Presso, el Mahindra KUV10, Chevrolet Spark Activ o el Fiat Mobi. La particularidad de este segmento es que ofrece la comodidad y versatilidad de los SUV, aunque a un precio más asequible. El KWID se diferencia del resto por su tamaño (con 3,6 metros de largo es el que más recoge los atributos de los SUV), lo que lo hace ideal para viajar en la ciudad.

El KWID cuenta con un maletero de 290 litros, ampliable a 1.100 litros cuando se abaten los asientos de la segunda fila. En seguridad,  cuenta con cuatro airbags de serie (algo único en el segmento de city cars o SUV pequeños) y frenos ABS. Además, la versión outsider cuenta con cámara de retroceso. 

El KWID fue evaluado con tres estrellas en Latin NCAP (ver reporte), lo que sumado a sus otras medidas de seguridad y sus 4 airbags de serie, lo hacen el modelo de este tipo más seguro dentro de su segmento.

 

 

Por si no lo esperabas, este modelo cuenta con aire acondicionado y las versiones Intens y Outsider cuentas con computador a bordo, dirección asistida y radio multimedia con pantalla de 7″ compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Y en caso de que no sepas bien cómo se pronuncia, le puedes decir “Kuid”. 

 

 

*Precio incluye bono marca y bono financiamiento AMICAR. Precio corresponde a día 28 de abril de 2021. Conoce los precios actualizados en https://www.ansaautomotriz.cl/auto/renault/kwid/.

Conoce el nuevo Renault Kwid

Conoce las versiones disponibles